Descripción

GRUPO DUARTE – INMOBILIARIA TORAL vende locales con muchas posibilidades de negocio, en Contrueces, Gijón, con acceso a la autopista a pocos metros, ubicado en buena zona.

El inmueble está compuesto por tres locales que se venden conjuntamente.

Dos de los locales están unidos, por un lado dan a un parque infantil y es donde se puede poner terraza. El otro lado da a la gasolinera Repsol. Son 107 metros cuadrados uno y 184 metros cuadrados el otro.

El tercer local está justo en el edificio de al lado, y es el que en las fotos se ve como almacén. Este son 215 metros cuadrados.

Hacen esquina.
Local muy visible desde la calle y muy luminoso por sus grandes ventanales.
Impuestos, notaría y registro a cuenta del comprador.

Llámanos y no pierdas esta gran oportunidad!

*Se informa que las fotos y el texto de este anuncio son propiedad y creación de GRUPO DUARTE – INMOBILIARIA TORAL, ante aquel que copie parcialmente o íntegramente la descripción podrán imponerse las acciones legales oportunas conforme a la Ley y el Ordenamiento Jurídico Español*.

Características


Referencia
106071922
Tipo
Locales comerciales
Provincia
Gijón
Población
Asturias
Zona
Sur
Precio
375.000€
Dormitorios
0
Baños
0
Planta
bj

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.