Con Inmobiliaria Toral, en Grupo Duarte podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad de inmuebles para comprar y alquilar en Asturias.

Damos valor a tu piso para conseguir la mayor rentabilidad en el menor tiempo posible.

Si no tenemos lo que demandas, nuestro equipo comercial lo busca.

LOGO WEB CON MARCO.png
calculadora

Colaboramos con varias entidades bancarias para poder ofrecerte las mejores condiciones hipotecarias y ponerte más fácil la compra de tu nuevo piso, local, o cualquier otro tipo de inmueble.

Demostrando capacidad de pago a la entidad bancaria, llegamos a conseguir el 100% de la hipoteca.

"El Certificado Energético es obligatorio en España desde junio de 2013 tanto para poder alquilar o vender cualquier casa, siendo obligatorio desde el momento en el que se anuncia. La responsabilidad de obtener este Certificado Energético obligatorio es del propietario de la vivienda, el cual tiene que contratar un técnico certificador para obtener la certificación."

No te preocupes, en Grupo Duarte te ayudamos con esta gestión.

certificado energetico grupo duarte.png
Renovation Construction

¿NECESITAS HACER UNA REFORMA?

Queremos ayudarte en todo el proceso, por eso te buscamos un presupuesto sin compromiso para la reforma que quieras realizar y, en caso de aceptarlo, hacemos un seguimiento hasta el final para comprobar que no hay ningún problema.

Contacta con nosotros
 
nuevo roces aire n.jpg

SOMOS LA INMOBILIARIA DE NUEVO ROCES

No sólo trabajamos en Nuevo Roces, sino que además todos los integrantes del equipo somos vecinos de Nuevo Roces, lo que nos permite conocer mejor que nadie las particularidades y ventajas del barrio y le damos un valor añadido a todos los inmuebles que gestionamos en la zona.

Dado que en Nuevo Roces hay muchas viviendas protegidas, sabemos todas las gestiones que hay que realizar y te lo ponemos fácil.

Nadie mejor que nosotros para depositar tu confianza en el barrio de Nuevo Roces de Gijón.

 

Atención presencial con cita previa

Calle Ramón Gómez Lozana, 160, 33209 Gijón, Asturias

670 28 61 04

  • Facebook
  • Instagram
  • Google Places
Teléfono móvil