calculadora

Colaboramos con varias entidades bancarias para poder ofrecerte las mejores condiciones hipotecarias y ponerte más fácil la compra de tu nuevo piso, local, o cualquier otro tipo de inmueble.

Demostrando capacidad de pago a la entidad bancaria, llegamos a conseguir el 100% del precio de compra.

En Grupo Duarte sabemos que una mudanza puede resultar muy estresante, por eso queremos ayudarte con todo el papeleo para cambiar los suministros de manera totalmente GRATUITA, queremos que disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones innecesarias.

Image by Júnior Ferreira
certificado energetico grupo duarte.png

"El Certificado Energético es obligatorio en España desde junio de 2013 tanto para poder alquilar o vender cualquier casa, siendo obligatorio desde el momento en el que se anuncia. La responsabilidad de obtener este Certificado Energético obligatorio es del propietario de la vivienda, el cual tiene que contratar un técnico certificador para obtener la certificación."

No te preocupes, en Grupo Duarte te ayudamos con esta gestión.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades reales y estando a su lado en todo momento, desde la explicación del producto, contratación, mantenimiento, y gestión de cualquier incidencia.

Seguros AXA
Brainstorming
nuevo roces aire n.jpg

SOMOS LA INMOBILIARIA NACIDA EN NUEVO ROCES

Nuestros comienzos fueron en el barrio de Nuevo Roces, lo que nos permite conocer mejor que nadie las particularidades y ventajas del barrio y le damos un valor añadido a todos los inmuebles que gestionamos en la zona.

Dado que en Nuevo Roces hay muchas viviendas protegidas, sabemos todas las gestiones que hay que realizar y te lo ponemos fácil.

Nadie mejor que nosotros para depositar tu confianza en el barrio de Nuevo Roces de Gijón, con una atención cercana y rápida.

Image by Marten Newhall

SI BUSCAS PISO PARA COMPRAR O ALQUILAR EN NUEVO ROCES

EN NINGÚN SITIO MEJOR QUE EN LA INMOBILIARIA NACIDA EN NUEVO ROCES

Tenemos conocimiento del mercado inmobiliario en Nuevo Roces, por eso, cuéntanos que buscas y nosotros te ayudamos a encontrarlo.

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje! A la mayor brevedad posible contactaremos contigo.